sábado, 31 de mayo de 2014

El paramilitar que tienes a tu lado


No habrá marcha de victoria
porque me falta un elemento fundamental
Tus besos que son mi munición
ya que tu indiferencia es la perdida de la batalla

No mires indiferente a este guerrillero suburbano
¿Acaso no sabes que tus ojos verde selva son el escondite de mi tropa?
Si no lo sabías es una profunda decepción
Porque para mi pueblo hambriento no habrá revolución

Mis camaradas amor e ilusión mueren poco a poco
Porque sin tu presencia en la selva es más fuerte el frío
Ni el comandante lo aguanta
Necesita un abraso tuyo que es la manta que le dará calor

El hombre que te acompaña hoy es un paramilitar que mató a toda mi tropa
Incluyendo toda esperanza de triunfo
Él evitó que tomemos tu amor
Evitó que celebremos el 26 de julio porque no tomamos el cuartel Moncada en tu corazón.

Héctor Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario