domingo, 6 de noviembre de 2011

Mientras dormís

Mientras vos estás durmiendo mi reina yo me levanto y pienso, sueño

creo mundos y vago solo a recorrer y elevar vuelos que me lleven de acá

lejos hacia vos mientras vos dormís.

Mientras vos dormís yo te sueño y te veo, y te toco, y te palpo y te amo

Mientras vos dormís creo que vos sos mía y yo tuyo

Pero eso es sólo mientras vos dormís

Porque mientras vos dormís, yo me divierto y paseo por los caminos


Ancestrales de la magia y la poesía eterna allí adonde sólo llegaremos

Algún día, espero llegar, vos y yo.

Mientras vos dormís, yo cuido y velo tu noche y beso tus párpados


Pensamientos dormidos que sueñan que sueño, mientras vos dormís,

pasa todo esto y más en mi mente, en mi cabeza, en mis sueños, en mi mundo,

en mi magia, mientras vos dormís…

Arnaldo Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario